Partido Digital gastó 7.662 dólares en la campaña para las internas

El Partido Digital es por ahora el único que presentó una rendición de cuentas de lo que gastó para las elecciones internas.

Actualizado: 18 de julio de 2019 —  Por: Redacción 180

Partido Digital gastó 7.662 dólares en la campaña para las internas

Ricardo Antúnez, adhocFOTOS (Todos los derechos reservados)

La ley de partidos políticos vigente no obliga a presentar una rendición de cuentas ante la Corte Electoral en las elecciones internas.

Pero el PD decidió transparentar los números y mostrar los recibos y comprobantes de los 7.662 dólares que le costó la campaña.

El gasto en publicidad fue de cerca de 3.500 dólares y pautaron solo en redes sociales.

Realizaron un spot publicitario que les costó 68.000 pesos. Gastaron más de 57.000 pesos en impresión de listas, y unos 14.000 pesos en banderas, pegotines y balconeras.