Más de 1.200 personas celebraron junto a Jameson una nueva fiesta Soul Train

El estacionamiento y el patio exterior de Sinergia Design se vistieron de fiesta el 24 de agosto para recibir una nueva edición de la fiesta Soul Train, que tuvo como uno de sus principales sponsors a la marca de whiskey Jameson.

Actualizado: 04 de setiembre de 2019 —  Por: Redacción 180

Más de 1.200 personas celebraron junto a Jameson una nueva fiesta Soul Train

Difusión Jameson (Todos los derechos reservados)

Más de 1.200 personas se dieron cita en una celebración plena de música y diversión, en un espacio decorado y ambientado como en las últimas décadas del siglo pasado. Allí tuvieron la oportunidad de degustar el cóctel Jameson Lemon, elaborado con el whiskey de triple destilado, con sabor suave y perfumado, combinado con refresco de lima limón, y un toque de limón.

La noche fue musicalizada por los DJs Imanol, Raca, Funkyntans, Magallán, DualMini y Alá, a quienes se sumó un show de baile a cargo de la compañía Berserk, compuesta por 15 artistas en escena.

Producida por los organizadores de Brookl&n, propulsores de fiestas disco y funk en Uruguay desde hace una década, y en asociación con DobleCinco, la Soul Train es un clásico del 24 de agosto.

La propuesta rinde homenaje al programa televisivo oriundo de Norteamérica llamado Soul Train, de auge en los años setenta y ochenta, donde desfilaron los principales exponentes del género soul y funk, como Michel Jackson, Aretha Franklin y Stevie Wonder.