Diego Rossi fue elegido como mejor jugador sub-22 de la MLS

El delantero de Los Angeles FC, Diego Rossi, fue elegido como el mejor jugador sub-22 de la liga estadounidense; ránking en el que Brian Rodríguez quedó en la cuarta posición.

Actualizado: 04 de diciembre de 2019 —  Por: Redacción 180

Diego Rossi fue elegido como mejor jugador sub-22 de la MLS

Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP (Todos los derechos reservados)

Rossi fue elegido en el primer lugar del ránking de los mejores jugadores sub-22 de la MLS. El delantero de Los Angeles FC, superando al argentino Ezequiel Barco y al estadounidense Paxton Pomykal en el podio.

“Uno de los catalizadores del mejor equipo en una temporada regular en la historia de la MLS, los 16 goles de Rossi lo colocaron como cuarto máximo goleador de la liga. El que es, posiblemente, el jugador más rápido de la liga, demostró cuánto ha mejorado su definición con su gol contra LA Galaxy. Una transferencia de ocho cifras podría llegar cualquier día de estos”, indica el sitio de la MLS.

Además, su compañero Brian Rodríguez ocupó el cuarto lugar. Del volante de la selección uruguaya, el sitio indicó que a pesar que no ha logrado destacar demasiado en la liga, sus actuaciones con la selección uruguaya lo hicieron conocido entre los seguidores del fútbol estadounidense. “Su crecimiento será una de las historias a seguir durante 2020, mientras LAFC busca usar un increíble 2019 como punto de salto”, escribe el sitio.

El ránking fue elegido a partir del voto de un panel integrado por jugadores de la liga, personal técnico, miembros del equipo digital de la MLS y del departamento de jugadores de la liga.