Ya se puede pagar la Patente de Rodados 2020

El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares habilitó el pago de la Patente de Rodados correspondiente al ejercicio 2020.

Actualizado: 08 de enero de 2020 —  Por: Redacción 180

Ya se puede pagar la Patente de Rodados 2020

adhoc Ricardo Antúnez

En el sitio web del Sucive se puede consultar el monto del tributo y abonar el pago.

La Patente se podrá pagar al contado o en cuotas. La bonificación por pago contado es 20% si se abona todo el año hasta el 20 de enero 2020.

Si se opta por abonar en cuotas, la bonificación es 10%, siempre que cada cuota se abone hasta el día de su vencimiento.

El vencimiento de las cuotas será los días 20 de los meses de enero, febrero, mayo, julio, setiembre y noviembre.

También se puede pagar en redes de cobranzas.

Las deudas anteriores al año 2020 pueden financiarse por convenio hasta en 24 cuotas. Para realizar este trámite es necesario reservar día y hora a través de la web.

El día agendado, la persona interesada deberá presentarse en el Servicio Gestión de Contribuyentes (Edificio Sede de la Intendencia, atrio calle Soriano  primer subsuelo, sección Convenios y Certificados). Es necesario llevar la documentación requerida y el importe para abonar la primera cuota. La atención al público en este servicio es de lunes a viernes en el horario de 10:15 a 16.

También se pueden firmar convenios para pagar deudas por infracciones de tránsito. En este caso se deberá presentar autorización del Servicio de Vigilancia, con listado de multas.