Enjoy Punta del Este invita a vivir un Día de San Valentín inolvidable

El parador OVO Beach y el distinguido restaurant St.Tropez ofrecen dos cenas únicas, mientras que el spa del resort brinda experiencias de relax especiales para celebrar el día de los enamorados.

Actualizado: 10 de febrero de 2020 —  Por: Redacción 180

Enjoy Punta del Este invita a vivir un Día de San Valentín inolvidable

Ovo Beach

San Valentín es la excusa perfecta para hacer una pausa y compartir un momento especial con la persona amada. Para que ese día sea realmente especial, Enjoy Punta del Este diseñó  románticas experiencias, que incluyen gastronomía de primer nivel y actividades de relax .
 
Por un lado, los enamorados podrán disfrutar de una cena temática en el destacado restaurante St.Tropez. La velada estará dedicada a “las tentaciones de los Dioses del Olimpo” e incluirá un selecto menú de tres pasos y una botella de obsequio.
 
Un delicioso amuse bouche, compuesto por un “elixir de fruta de la pasión” con “trufas de las ninfas” y caviar Sterlet Premier Selection, será el aperitivo inicial para recibir a los comensales.
 
A continuación, se servirá un abanico de “langosta del Rey Neptuno” acompañado con espárragos, tomates confitados y “echalottes de los jardines del Edén”, sobre una sutil crema afrodisíaca de leche de coco, jengibre, cilantro y ginseng, coronado con caviar Siberian Reserve.
 
También se podrá optar por un plato de merluza negra con sal del Mar Egeo, junto a una “ensalada de las ninfas” con aguacate, mango, tomates, cebollas rojas y “salsa de limón del bosque de Deméter” y Caviar Siberian Grand Cru o un lomo en crosta de frutos secos “del Paraíso” con mármol de batatas, roquefort y cebollas asadas con salsa de moras y Malbec.
 
La noche será coronada con un postre compuesto por una esfera de chocolate con leche y caramel con suave crema aterciopelada de vainilla de Thaiti y biscuit húmedo de chocolate con corazón de frutos rojos. El costo por persona para disfrutar de esta experiencia increíble será de 95 dólares.
 
Por su lado, OVO Beach invita a dejarse seducir en San Valentín con una propuesta que enciende todos los sentidos. El menú de tres pasos comenzará con una degustación de mar bajo la luz de la luna y el sonido de las olas. Ceviche de langostinos con leche de tigre perfumada con Jengibre, un tartare de atún rojo con hierbas afrodisíacas sobre mousse de aguacates o un tiradito de salmón con fruta de la pasión y frambuesas serán las tres opciones de entradas disponibles para esta especial ocasión.
 
El siguiente plato estará compuesto por dados de lomo bañados con un delicioso queso camembert fundido sobre puré de batatas, con almendras tostadas, ralladura de lima-limón, baby greens, flores, salsa aterciopelada de Vino Malbec y especias.
 
La cena finalizará con una dulce tentación, elaborada con frutos del bosque, biscuit de pistachos Iraní, acompañado de un cremoso de yogurt y lima, coronado con un macarrón trufado de avellanas.
 
El costo por persona será de 65 dólares por persona e incluye una botella sin costo.
 
Por otra parte, del 10 al 20 de febrero, el spa del resort ofrecerá la posibilidad de relajarse y distenderse en sus instalaciones disfrutando de variadas opciones. 
 
Entre ellas, se destacada la posibilidad de disfrutar de un masaje relax y un lavado de cabello deluxe y un brushing en la peluquería del establecimiento por 135 dólares. Asimismo, los enamorados podrán elegir regalar un masaje y un corte de pelo por 100 dólares.
 
A su vez, tendrán la posibilidad de obsequiarse una experiencia compartida y adquirir dos sesiones de masajes por 150 dólares.