Ok Pet se suma a las jornadas de adopciones

La marca especializada en mascotas se sumó a las jornadas de adopción que realiza Portones Shopping cada 15 días.

Actualizado: 13 de setiembre de 2021 —  Por: Redacción 180

Ok Pet se suma a las jornadas de adopciones

(Todos los derechos reservados)

Pando, septiembre de 2021. Ok Pet, productos para mascotas, se incorporó a las jornadas de adopción que realiza Portones Shopping junto a El Refugio todos los primeros y terceros sábados del mes, con el objetivo de encontrarles una familia a los animales sin hogar.

Ok Pet participa de esta iniciativa donando productos a la Asociación Protectora de Animales El Refugio (sabanillas y toallas húmedas para mascotas y rollos de cocina industrial) como así también un kit a cada familia que adopta una mascota con el fin de que esté mejor preparada para la llegada al hogar del nuevo integrante. Este kit consta de dos paquetes de sabanillas absorbentes para que haga sus necesidades, además de cuatro paquetes de toallas húmedas para limpiar y desodorizar a la mascota en forma rápida y segura.

Estas jornadas buscan tender un puente entre personas que están buscando adoptar un perro o un gato y los animales que están buscando un hogar. Hasta el mes de noviembre se realizará esta jornada donde los amantes de las mascotas podrán disfrutar y mimar a las mismas, más allá de los interesados en adoptar o en realizar una donación al refugio de animales.


Por más información: https://www.okpet.com.uy/