Broche de oro a otro año de crecimiento sustentable. El gran evento de Balsa & Asociados

Balsa & Asociados Real Estate se ha consolidado como la principal empresa desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios en la zona de los barrios privados del este de Canelones. Primero con el éxito en 2020 del barrio privado autosustentable Pilar de los Horneros, vendido en su totalidad en pocos meses y ya próximo a entregarse, y este año, con el lanzamiento de La Juana, el primer barrio Bio-Inteligente del Uruguay, que también ha superado ampliamente las expectativas de venta, la empresa se posicionó como referente en el rubro brindando en todos sus proyectos diferenciales de calidad, innovación y tendencia, siempre aplicados a potenciar la calidad de vida.

Actualizado: 21 de diciembre de 2021 —  Por: Redacción 180

Broche de oro a otro año de crecimiento sustentable. El gran evento de Balsa & Asociados

(Todos los derechos reservados)

Para despedir un año tan especial, realizaron un gran evento junto a colegas, clientes, amigos y sus familias en el predio donde ya se está avanzando la construcción de La Juana. Fue una verdadera fiesta en un entorno natural único, con instalaciones y decoración de Cala Alzaga, la música del DJ Mateo Milburn y una gran variedad de food trucks gourmet.

Además, bajo la consigna “Emociones Sustentables”, el prestigioso Estanislao Bachrach dio una charla sobre la importancia de expresar las emociones para la salud de la familia y la pareja, que cautivó e hizo reflexionar a los invitados. Luego, la coach argentina Brenda Cohen realizó una divertida actividad con foco en la misma temática, que hizo vibrar a las más de 400 personas que asistieron brindando un momento único en la tarde.

De esta manera Balsa & Asociados cerró a otro año de gran crecimiento, dando una muestra de la experiencia que brindan sus últimos desarrollos: salir de la velocidad de la rutina y el ritmo frenético de la ciudad, para vivir el día a día de manera más disfrutable, en un entorno natural único, seguro y de manera sustentable, lo que termina por cambiar de manera significativa la calidad de vida de las personas.

En ese sentido la innovadora propuesta de La Juana contempla 270 casas inteligentes, llave en mano, con más de 20 diseños de tendencia personalizables, con domótica, piscina y energía sustentable. Los amenities de este barrio Bio-Inteligente terminan por completar la experiencia diferencial con 2 lagos, huertas colaborativas, club house, servicio de guardería, piscina cerrada y climatizada, sala de musculación, gimnasio, spinning, canchas multisport, sendero de running y juegos para niños.