Nueva edición de Montevideo Pop Up: son muchos los espacios para coincidir

El sábado 14 de mayo, entre las 11 y las 21 horas, se desarrollará una nueva edición del festival gastronómico a cielo abierto Montevideo Pop Up, en el pasaje Laroche junto al Museo Nacional de Artes Visuales.

Actualizado: 12 de mayo de 2022 —  Por: Redacción 180

Nueva edición de Montevideo Pop Up: son muchos los espacios para coincidir

Montevideo Pop Up.

MPU nace con la necesidad de disfrutar diferentes parques y zonas de nuestra ciudad. La primera edición se desarrolló el 19 de noviembre de 2016 en el pasaje Ernesto Laroche junto al Museo Nacional de Artes Visuales en Parque Rodó.

Esa edición contó con una gran presencia de expositores y el público acompañó de forma masiva

En esa ocasión se realizó un mural en la fachada lateral del Museo Nacional de Artes Visuales a cargo del artista Juan Uría que fue seleccionado mediante un concurso público. Brindando así una experiencia única para los presentes que vieron el proceso creativo del artista.

A lo largo de los años las ediciones han ido variando en contenidos como talleres de gastronomía, compost, huertas, un sinfín de actividades para los más chicos,  bandas musicales y djs tanto emergentes que siempre cuentan con espacio en nuestros eventos como conocidos, exposiciones artísticas y más

Se trata de vivir la experiencia, disfrutar con familia y/o amigos de un día diferente.