FUNDACIÓN NIÑOS CON ALAS TRANSFORMANDO REALIDADES

El arte es parte de la educación, parte de los valores que inspira Fundación Niños con Alas, y por eso una vez más difunden su obra de la mano del ballet, mediante una función totalmente a beneficio.

Actualizado: 13 de mayo de 2022 —  Por: Redacción 180

FUNDACIÓN NIÑOS CON ALAS TRANSFORMANDO REALIDADES

(Todos los derechos reservados)

Fundación Niños con Alas nace desde la convicción de que una buena educación atrae más y mejores oportunidades para quienes acceden a ella. Por eso desde hace 22 años se compromete día a día a llevar enseñanza de calidad a niños y adolescentes. Para transformar y crear nuevas realidades es fundamental el apoyo personal y académico, por eso ayudan a varios colegios ubicados en distintos barrios de Montevideo, los cuales tienen en común el priorizar la formación en valores y el compromiso de formar ciudadanos responsables con el fin de potenciar la cultura en un ambiente de respeto e inclusión.

El arte es parte de la educación, parte de los valores que inspira Fundación Niños con Alas, y por eso una vez más difunden su obra de la mano del ballet, mediante una función totalmente a beneficio. 

El 5 de mayo el Ballet Nacional Sodre abrió sus puertas una vez más para representar la obra internacional "Pájaro de fuego" la cual fue coreografiada por Marcia Haydée y musicalizada por Igor Stravinsky. Esta ocasión fue especial ya que la obra se realizó a beneficio de Fundación Niños con Alas. 

El evento comenzó a las 18:45 con un cóctel previo a la función, y desde su apertura se pudo ver la sala llena, donde se encontraban sponsors, padrinos, prensa, y personajes de los medios de comunicación, por lo que una vez más sentimos el cariño de la gente hacia Fundación Niños con Alas. 

Entre largas conversaciones y saludos, a las 20 hs comenzó “Pájaro de Fuego”, con el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, interpretando "Divertimento para cuerdas" de Béla Bartók. Una antesala emocionante para la obra que conmovió a todo el auditorio con la magia de los bailarines y la banda sonora acompañando cada movimiento en cada escena. El espectáculo finalizó sobre las 22, y entre aplausos y ovaciones dejó ver que colmó enteramente las expectativas de todo el público.

Cabe destacar que esta temporada, es el octavo año en el que se apuesta al ballet como forma de difusión de la obra que hace Fundación Niños con Alas. Es un orgullo contar con la presencia de padrinos y sponsors que se comprometen a seguir transformando realidades a través de la educación y qué mejor forma de hacerlo que desde el arte que tanto inspira e invita a seguir creciendo juntos. 

Desde Fundación Niños con Alas agradecemos a todos y al Ballet Nacional Sodre, al Auditorio y a la Orquesta por brindar una vez más, su cálido apoyo a ese gran espectáculo que fue “Pájaro de fuego”.

Gracias por seguir transformando realidades juntos. 

Gracias por motivarnos a seguir creciendo y ayudando a cientos de niños y adolescentes.