Novedades Jeep 2022: Nuevo Jeep Commander y Grand Cherokee L

Este año, la gran novedad de Jeep a nivel regional es el nuevo Jeep Commander, un SUV mediano de 7 plazas producido en Brasil, con toda la seguridad y tecnología que caracteriza a la marca, y un espacio de 1760 litros con todos los asientos reclinados, la mayor capacidad que se ofrece en este segmento.

Actualizado: 23 de junio de 2022 —  Por: Redacción 180

Novedades Jeep 2022: Nuevo Jeep Commander y Grand Cherokee L

(Todos los derechos reservados)

A Uruguay llegará la versión Overland, con motorización 1.3 Turbo T270 y caja automática de 6 velocidades, a un precio de USD 67990 y una garantía de 3 años o 100.000 km.

Se destaca del Commander el renovado sistema multimedia Uconnect de quinta generación con pantalla táctil de 10,1”. Esta generación trae una nueva interfaz de usuario con mayor definición, más capacidad de procesamiento y almacenamiento de datos y posibilidad de conectar dispositivos móviles de manera inalámbrica para espejar las aplicaciones Android Auto y Apple CarPlay sin necesidad de un cable físico.

La seguridad y protección de los ocupantes queda reflejada en todos los componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. El vehículo ofrece de serie siete airbags en todas las versiones: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno para las rodillas del conductor. Además, se incorporan todas las funciones de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) como Control de Crucero Adaptativo, Alerta de Colisión con frenado automático, Detección de Punto Ciego y Tráfico Cruzado, Alerta de Cambio de Carril, Frenado de Emergencia ante detección de peatones, ciclistas o motociclistas, Detector de Fatiga para el conductor, Reconocimiento de Señales de Velocidad y Asistente semiautomático de estacionamiento.

Por otro lado, también llega al país la versión L de Grand Cherokee Limited, entrando en el segmento de SUV más grandes, con mayor equipamiento, tracción 4x4, producción americana y con la novedosa incorporación de las 7 plazas en este modelo.

Grand Cherokee Limited L ofrece motorización Pentastar de 3.6 L y 296 hp y una caja automática de 8 velocidades, a un precio de USD 139900

En cuanto a seguridad, este modelo cuenta con 8 airbags de serie y los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) descritos anteriormente en Commander.

Su interior está totalmente renovado, con una pantalla multimedia más grande de 10,1”, asientos en cuero y techo solar panorámico, todo demostrando el confort y lujo que un SUV Jeep de esta envergadura acostumbra a brindar. 

Ambos modelos se encuentran actualmente en campaña de preventa, arribando al país entre los meses de setiembre y octubre.

Para mayor información comunicarse con Sevel, división Jeep, al teléfono 26040939.

Prensa Sevel Uruguay