Bimbo entrega autos y motos todas las semanas con la promoción “Desayuná y ganá”

Bimbo Uruguay lanzó la promoción más grande de su historia, denominada “Desayuná y ganá”, con la realización de sorteos semanales y la entrega de premios por un valor total de $ 3.000.000 para quienes consuman los panificados de la marca.

Actualizado: 04 de agosto de 2022 —  Por: Redacción 180

Bimbo entrega autos y motos todas las semanas con la promoción “Desayuná y ganá”

(Todos los derechos reservados)

Hay sorteos semanales con premios por un valor total de $ 3.000.000 para quienes adquieren productos de su línea de panes y bollería.

Los consumidores pueden participar hasta el 30 de setiembre.

La promoción estará activa hasta el 30 de setiembre. Los consumidores de la línea de panificados Bimbo pueden participar de sorteos que se realizarán todas las semanas, que incluyen autos y motos además de Smart TV 50 pulgadas, PlayStation 5, iPhone 13 y tarjetas Oca valor $10.000. 

De la promoción participan todos los panes de molde Bimbo, incluyendo Vital y Artesano, además de los productos de bollería de la marca, que son las tortugas rebanadas, con sésamo y el pan de Viena. 

Para acceder a los sorteos, los consumidores solo deben enviar el número de lote de cualquier producto participante por WhatsApp al número 097 557 919. 

Junto a esta promoción, Bimbo lanzó la nueva imagen de los panes que se comercializarán en todo el país. La nueva estética es aggiornada a la marca, mantiene su clásico osito Bimbo y brinda información acerca de los beneficios nutricionales de los productos.