VER PROYECTOS

Aquí vas a encontrar una selección de las mejores ofertas de apartamentos para estrenar en Montevideo.

Una variada oferta de opciones con ocupación inmediata en Pocitos y Cordón, para que elijas la propuesta que mejor se ajusta a tus necesidades y expectativas.

Ponte en contacto con uno de nuestros agentes inmobiliarios OWN, aquí puedes hacer un buen negocio.

PROYECTOS

DISTRITO M

DISTRITO MViví tu mejor versión

Hoy en día, la calidad de vida ya no pasa solo por los metros cuadrados que tiene tu apartamento, pasa también por el acceso que tienes a vivir experiencias enriquecedoras, la facilidad de tener servicios que te permitan poner foco en lo que es importante para ti y la mentalidad con que han sido diseñados los espacios que te rodean.

En Distrito M, vas a poder vivir de forma activa, sociable y cómoda, como en ningún otro lugar de Montevideo. Viví en un lugar alineado con las tendencias globales, pero con identidad local, vivi en Distrito M tu mejor versión.

Servicios: Servicio de limpieza, lavadero de autos, Servicio grab n go, Guardería, Spa de mascotas, paseador de perros, cerrajería, sanitaria.

Experiencias: Clases de yoga, meditación y alimentación saludable, talleres y capacitaciones, actividades que inspiran a toda la familia, mercados pop up y experiencias culturales en la puerta de tu apartamento.

CONTACTO
TORRE CENTRA

TORRE CENTRAUn nuevo punto de referencia en el centro de la ciudad

Conocé el proyecto que inicia la renovación del Centro de Montevideo. Ubicado frente al Gaucho, en la calle Constituyente, casi 18 de Julio, un núcleo de la actividad comercial de nuestro país y uno de los sitios más buscados para vivir y trabajar.

  • 16 pisos
  • Unidades monoambiente, 1 y 2 dormitorios.
  • Garage opcional.
CONTACTO
GARAGES EN CIUDAD VIEJA

GARAGES EN CIUDAD VIEJATu garage en Ciudad Vieja

Alquiler y venta de garages en la rambla de Ciudad Vieja.

¡Consultá aquí!

CONTACTO
Julio César

Julio César

Ubicado en la zona de mayor desarrollo inmobiliario, Julio César II es un edificio de construcción sólida, buenos materiales y terminaciones. Con la tranquilidad de Pocitos Nuevo y una vista al este inmejorable.

100% VENDIDO

CONTACTO

NUESTROS VALORES

COMPROMISO
Vas a vivir mejor.

Somos una organización comprometida en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos entregando propuestas de vivienda arquitectónicamente contemporáneas, con excelente ubicación en puntos vitales de la ciudad y con una plataforma de ofertas, productos y beneficios diseñados para ayudarte a marcar el standard de calidad de vida que quieres.

EXCELENCIA
Siempre lo mejor.

Por nuestro compromiso trabajamos diariamente para entregarte el mejor servicio posible. Nuestra atención está enfocada en dar solución a tus expectativas para comprar vivienda y te ofrecemos beneficios que complementan esa decisión. No deberías obtener menos que la excelencia por parte de nosotros y para eso trabajamos diariamente.

HONESTIDAD
Claros siempre.

Te aseguramos un proceso transparente y honesto en todo momento. Desde la primer consulta por un apartamento hasta la feliz entrega del mismo, garantizamos una relación directa, franca y abierta, en términos de expectativas y resultados.

CONFIANZA
Nosotros sabemos.

Sabemos que comprar vivienda no son solamente metros cuadrados, comercializamos lugares que se llenarán de vida, de tu vida. Por eso hemos formado un equipo multidisciplinario de profesionales capaz de escuchar, atender, entender y dar solución a tus expectativas. Con nosotros vas a vivir mejor.

HABLEMOS

;)
0800 11 66
hola@own.com.uy