Imagen Clean&Company

Nuestra Empresa

Somos una empresa de limpieza y desinfección que nace en el año 2005 y desde los inicios orientamos nuestros servicios integrales de limpieza al sector corporativo de mediano y alto porte, gestionando la limpieza de amplias superficies. 

En 2018 apostamos a una fuerte renovación naciendo así Clean&Company.

  • CPI Ceiling Pro Logo
Imagen Clean&Company

Virol-Oxy

Virol-Oxy es el producto en polvo más efectivo para la desinfección rápida, segura y efectiva de superficies y lugares contaminados en una amplia variedad de aplicaciones.
Virol-Oxy se disuelve en agua, proporcionando una solución de trabajo segura.

Nuestros Servicios

En Clean&Company nos dedicamos a prestar servicios integrales de limpieza al sector corporativo de mediano y alto porte, gestionando la limpieza de amplias superficies.

Hemos decidido implantar un Sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, con el propósito de organizar nuestro funcionamiento partiendo de unos principios básicos como son la calidad de nuestros servicios, la satisfacción del cliente, otras partes interesadas y la mejora continua.

imagen de servicio

LIMPIEZA FINAL DE OBRA

En Clean and Company, nos destacamos como líderes en la industria de la limpieza final de obra, comprometidos con la excelencia y la seguridad en cada proyecto. Nuestro enfoque se refleja en el uso de equipamiento especializado y protocolos de seguridad rigurosos que garantizan resultados sobresalientes.

Pedir Presupuesto
imagen de servicio

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Clean&Company fue indiscutiblemente líder en desinfección profesional durante la pandemia, por aplicar métodos certificados en calidad y un desinfectante Alemán revolucionario.

Pedir Presupuesto

Nuestros Clientes

Estamos orgullosos de trabajar con excelentes clientes de diversos rubros ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.