Servicios empresariales

Realizamos todas las certificaciones que necesitas para tu trabajo, y te ofrecemos servicios de Seguridad y Salud Ocupacional, así como otros servicios in Company.

Consultas

Más información

¿Qué servicios ofrecemos?

^

Salud Ocupacional - Seguridad Laboral

Asesoramiento y seguimiento a través de los programas de vigilancia médico laboral, así como la valoración de la exposición a otros contaminantes (Ruido, polvo, etc.). Realización de informes por técnico prevencionista detallados de identificación, evaluación y recomendaciones de medidas de control a implementar de acuerdo a la normativa nacional vigente.

Con el objetivo de poder presupuestar este servicio, le agradecemos completar la siguiente información.

^

Psicología laboral

Acompañamos a las empresas en su desarrollo, anticipándonos a las necesidades de los colaboradores y brindamos asistencia profesional en el cuidado de su salud física y mental.
^

Certificaciones médicas

Certificaciones médicas con eficiencia y rapidez, asegurando profesionalismo y confidencialidad tanto al empleado como a la empresa, cumpliendo con la Normativa Nacional vigente Ley 19.286, artículos 20, 21 y 22 del Colegio Médico del Uruguay y artículo 302 del Código Penal.

^

Gabinetes médicos

La evaluación médico psicológica está diseñada para permitir la inserción laboral, así como la evaluación de seguimiento en diferentes cargos o puestos de trabajo.

Evaluación preocupacional – Evaluación médica – Evaluación psicológica.
Trabajos en altura, conductores profesionales, autoelevadoristas, gruistas y más.

^

Carné de Salud In Company

Realizamos en las instalaciones de su empresa el Carné de Salud, según normativa vigente del Ministerio de Salud Pública, pudiendo éste además complementarse con otros estudios.

^

Evaluaciones y análisis clínicos

Realización de diversos estudios relacionados con la actividad laboral: paraclínica en sangre y orina, radiografía, ergometría, visión, audición y otros.

Por consultas, no dudes en comunicarte con nosotros telefónicamente o escribinos

24 100 100

de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs.

ventas.preventiva@semm.com.uy

Servicios empresariales

Carné de Salud In Company | Certificaciones Médicas | Salud Ocupacional – Seguridad Laboral | Gabinetes médicos

Más información

Servicios Personales

Hacé tu consulta