Invertí con confianza

Ahora tenés una nueva forma de hacer crecer tu capital.
Mejorá la rentabilidad de tus ahorros con un plan de inversión pensado para vos.

Abrí tu cuenta gratis

Quiénes somos


Somos una empresa que cuenta con más de 100 años de experiencia gestionando el patrimonio de los uruguayos. En Nobilis innovamos en tecnología para que inviertas de manera más sencilla y con la misma seguridad y confianza de siempre.

1,300,000,000

U$S de activos bajo manejo




Estamos regulados por

¿Cómo funciona?



Invertís por una razón

Podés estar planeando tu jubilación, una nueva casa, imprevistos o simplemente querés hacer crecer tu dinero.

Nivel de riesgo

Respondiendo las preguntas de nuestro Perfil del Inversor determinamos el Portafolio ideal con el riesgo que querés asumir.

Plan de ahorro

A partir de ello, te recomendamos un plan de ahorro diseñado especialmente para vos.

Perfil personal

Completás los datos solicitados de manera online.

Aprobamos tu cuenta

Analizamos tu perfil, datos personales, nivel de riesgo y aprobamos tu cuenta.



¡Comenzá ahora!

Haciendo clic aquí podrás ver cómo realizar tu apertura de cuenta.

faq


Todo lo que necesitás saber sobre nuestra plataforma

  • El proceso es muy sencillo, para poder realizar el onboarding correctamente te mostramos este video con el paso a paso..  video

  • Siguiendo estrictos lineamientos académicos, los profesionales del Departamento de Inversiones de Nobilis crearon un cuestionario, que permite determinar la combinación exacta entre renta fija, renta variable e inversiones alternativas para armar un portafolio de inversión.
    El algoritmo determina el Portafolio ideal para que ya puedas empezar a invertir de una forma profesional.

  • Con USD 5.000 ya podés empezar tu plan de ahorro.

  • En Nobilis gestionamos los portafolios de acuerdo a una Filosofía de Inversión basada en el conocimiento y necesidades financieras del cliente. Generamos valor a través de la creación de una estrategia adecuada en función del perfil de inversor.
    Invertir en acciones individuales no se alinea con nuestra filosofía, alentamos a los clientes a participar del mercado de acciones a través de fondos, para que el riesgo esté diversifcado.

  • Los fondos que componen el Portafolio permiten efectuar aportes (suscripciones) o retiros (reembolsos) con frecuencia semanal.
    Las órdenes se ejecutan los días míércoles, siendo necesario recibir la instrucción al menos 24 horas antes.
    Esto da una gran flexibilidad y liquidez a la inversión.

  • Lo que necesitamos es un print de pantalla solo del encabezado del estado de cuenta de tu Banco donde figure el Nombre y el número de cuenta en dicha institución.

  • Los Vehículos de inversión que proponemos son fondos de ETFs. El valor del Fondo varía según el valor de los activos que los componen. No tienen fecha de vencimiento, por lo que no hay una fecha en la que se espera que el capital se devuelva.
    El cliente puede vender cuando necesite el dinero, teniendo en cuenta que tienen liquidez semanal.
    El resultado de la venta, dependerá del valor del fondo en el momento que se solicite liquidar.

  • Se entiende por “personas políticamente expuestas” a las personas que desempeñan o han desempeñado en los últimos 5 (cinco) años funciones públicas de importancia en el país o en el extranjero, tales como: Jefes de Estado o de Gobierno, políticos de jerarquía, funcionarios gubernamentales, judiciales o militares de alta jerarquía, representantes y senadores del Poder Legislativo, dirigentes destacados de partidos políticos, directores y altos ejecutivos de empresas estatales y otras entidades públicas.
    También se entiende como personas políticamente expuestas a aquellas personas que desempeñan o han desempeñado en los últimos 5 (cinco) años una función de jerarquaía en un organismo internacional, como ser: miembros de la alta gerencia, directores, subdirectores, miembros de la junta o funciones equivalentes.

  • En caso de no contar con un recibo de sueldo y/o de domicilio podes contactarte con nosotros y te indicamos cómo continuar el proceso.