Anonymous atacaría webs del gobierno uruguayo

En un video difundido en Youtube, la red de hackers Anonymous Uruguay advierte que el 19 y 20 de octubre atacará los sitios del Parlamento y del Ministerio del Interior, en reclamo por más seguridad. Mirá el video

Actualizado: 19 de Setiembre de 2011 | Por: Redacción 180

Anonymous atacaría webs del gobierno uruguayo

Sin datos (Todos los derechos reservados)

La amenaza es leída por una voz robótica, con acento español, mientras se muestra una animación que simula a un encapuchado con careta. Allí se dice que la inseguridad ha venido aumentando considerablemente en las últimas décadas. “Todos los días mueren comerciantes, personas inocentes, las familias quedan destruidas y el Estado lo único que hace es decirle al pueblo: ‘no se arme’. Los políticos que cuando llegan las elecciones son los reyes de las promesas, a la hora de actuar pasan el día discutiendo estupideces”, dice la voz.

Luego agrega que “el Frente Amplio hace muy poco, casi nada, para luchar contra la delincuencia mientras que los partidos de la oposición solo se encargan de criticar en vez de preocuparse por plantear soluciones”.

“Lanzaremos ataques contra el gobierno”, afirma.

Anonymous es definida como una red virtual internacional. En el video afirman que los ataques serán un llamado de atención. “No somos territoristas”, se dice.