180.com.uy

22 de mayo de 2013

Frío a fresco con cielo nuboso y cubierto. Precipitaciones escasas, principalmente al sur del 
Río Negro. Nieblas y neblinas.
Vientos: Sector S suaves y moderados.

14° Nuboso

máx. 16° | min. 8°+ más info

Cotizaciones

Eliminatorias Brasil 2014

Ecuador se entreveró
Escucha el texto Escucha el texto

Ecuador revivió en las Eliminatorias tras derrotar a Colombia por 1-0 en Quito.

Publicado el: 10 de junio de 2012 a las 23:22

Por: Redacción 180

Ecuador ante Colombia. (RODRIGO BUENDIA / AFP).

Ecuador ante Colombia. (RODRIGO BUENDIA / AFP).

El gol de la victoria fue anotado por el delantero del América mexicano Christian Benítez, al minuto 54.

Los ecuatorianos ascendieron al cuarto puesto con 9 puntos, detrás del líder Chile (12), Uruguay (11) y Argentina (10), y por encima de Venezuela (8), Colombia (7), Bolivia y Paraguay (4) y Perú (3).

"El resultado es del que hace el gol y puede completar el triunfo. Lo que pasó en la cancha es que Ecuador hizo un gol", expresó el argentino José Pekerman tras su segundo compromiso como timonel de la escuadra cafetera.

Agregó que "estábamos seguros de que el partido iba a ser de esta manera" y remarcó que sus pupilos tuvieron oportunidades para convertir y tratar de mantenerse en zona de clasificación.

Pekerman sostuvo que su equipo "está con las posibilidades intactas" para clasificar a Brasil-2014.

Por su parte, el estratega de Ecuador, Reinaldo Rueda, estimó que la mística tras la dura derrota contra Argentina (4-0) y el orden fueron las claves para ganar.

"Todo pasó por la unión, la armonía, la mística de grupo. Se asumieron responsabilidades después del desacierto contra Argentina. Hoy se vio eso frente a un rival con jugadores de oficio, categoría. Eso habla de la fortaleza que hay en el grupo", dijo Rueda.

El timonel agregó que el reto es mantener el invicto de local y empezar a sumar como visitantes.

AFP


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Dejar comentario

consul

lunes, 11 de junio de 2012 a las 10:22

Pekerrrrrman: va pahí!!!



Dejar comentario


180 Darwin

Ese delicioso cerebro fragmentado

Ese delicioso cerebro fragmentado

Esta sociedad conservadora, estúpida y cruel suele estigmatizar lo que no entiende. Y eso está bien, porque sino fallaría...

Todos los derechos reservados. © 2008-2013 por Portal 180 / Esta página fue servida en 1.26522 segundos (75637) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Sitio auditado por Certifica.com    Portal asociado a IAB