Perchman se despidió de Aguada

El presidente de Aguada, Flavio Perchman, se aleja del club tras dos años de gestión. En ese periodo el equipo consiguió ganar la Liga tras 36 años y se destacó internacionalmente.

Actualizado: 04 de agosto de 2014 —  Por: Redacción 180

Perchman se despidió de Aguada

Sin datos (Todos los derechos reservados)

"Gracias a todos los jugadores sin distinción y a ambos cuerpos técnicos que nos representaron de manera brillante a nivel local ganando la liga uruguaya luego de 'sólo' 36 años e internacional con dos podios heroicos de plata y bronce en Montevideo y Río de Janeiro respectivamente", escribió Perchman en la carta publicada en la web de Aguada tras la derrota ante Sporting que dejó a su club fuera de la final de la Liga.
El presidente agradeció al personal, dirigentes, sponsors e hinchas.
"Gracias, mil gracias a ustedes, los anónimos visibles que nunca abandonan y hacen de este club el más grande del basketball uruguayo.
El asombro de toda américa, el orgullo nuestro y la sana envidia del resto", expresó.
"Me llevo situaciones imborrables, gestos inolvidables, amigos para siempre, triunfos históricos, pero ojalá entiendan que mis dos medallas son los aplausos tan interminables como sinceros, tan fuertes como espontáneos que nos regalaron después de las derrotas ante Uniceub y Defensor Sporting Club", concluye la carta.
Carta completaMe hubiera encantado escribir esto dentro de un mes, pero toca hoy.
Primero, quiero agradecer estos dos años maravillosos en los que tuve el honor y la responsabilidad de ser el presidente de Aguada.
Gracias a todos los jugadores sin distinción y a ambos cuerpos técnicos que nos representaron de manera brillante a nivel local ganando la liga uruguaya luego de "sólo" 36 años e internacional con dos podios heroicos de plata y bronce en Montevideo y Río de Janeiro respectivamente.
Gracias a todo el personal y los que componen la familia aguatera.
Gracias a todo el grupo de dirigentes que trabajaron a ritmo sostenido, perseverante y que bancaron estoicamente mi estilo a veces personalista.
Entre muchos: Maxi y Daniel, Leo y Hugo, Gerardo y Sham, Maggioli y Facchin.
Gracias a todos los que han hecho posible mejorar el funcionamiento de las formativas entre muchos : Giovanni, Ureta, Lucía, Anita y el Pollo.
Gracias a todos los sponsors por su aporte desinteresado y permanente sin el cual esto sería una utopía .
Gracias a Carlos Lorenzo quien me trajo al club hace veinte años y no me abandonó ni un sólo minuto en estos dos últimos años.
Gracias a Marcelo y sus muchachos que previnieron y respaldaron con sus acciones, dando tranquilidad absoluta a propios y extraños.
Gracias a la brava muchachada entre muchos: a Seba y Fede, Santi y Nico, Mauro y Chirola que de muchas maneras colaboraron y aceptaron pautas de convivencia para tener dos años de diálogo permanente, de aliento firme, de gritos incesantes, silbidos intimidantes y prácticamente nula violencia.
Continuemos el proceso iniciado hace tiempo, respaldemos y colaboremos para competir siempre como nuestro club merece.
Gracias, mil gracias a ustedes.
los anónimos visibles que nunca abandonan y hacen de este club el más grande del basketball uruguayo.
El asombro de toda américa, el orgullo nuestro y la sana envidia del resto.
No nos reprochemos nada, disfrutemos lo logrado en múltiples aspectos tanto deportivo como social y cultural.
Que cada hincha se transforme en socio y cada socio siga siendo hincha.
Ayer nos sacó una fatalidad, tan simple e insólito como eso.
Nadie gana siempre "a veces se gana y a veces se aprende".
Me llevo situaciones imborrables, gestos inolvidables, amigos para siempre, triunfos históricos, pero ojalá entiendan que mis dos medallas son los aplausos tan interminables como sinceros, tan fuertes como espontáneos que nos regalaron después de las derrotas ante Uniceub y Defensor Sporting Club.
Hasta siempre.
.
.
Simplemente graciasFLAVIO