Bienvenido

Luis Suárez hizo su debut en el Barcelona, ingresando para jugar los últimos 15 minutos del Trofeo Joan Gamper. En la presentación del plantel fue ovacionado por los aficionados del Barça. Miralo.

Actualizado: 18 de agosto de 2014 —  Por: Redacción 180

El salteño debutó con el Barcelona en un partido amistoso ante el León mexicano después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) limitara la sanción de cuatro meses únicamente a los encuentros oficiales.

Suárez, que se incorporó el viernes a los entrenamientos del Barcelona, fue recibido con una sonora ovación de la afición azulgrana cuando saltó al terreno de juego en el minuto 75 en lugar del joven Rafinha Alcántara.

Previamente, en la presentación del equipo ante los espectadores del Camp Nou, ya se llevó una sonora ovación del estadio que coreó su nombre en numerosas ocasiones.

Sin embargo, una vez sobre el terreno de juego, se notó la falta de ritmo de Suárez, que no había podido entrenar con el equipo a causa de la sanción de la FIFA por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Durante los quince minutos que disputó, Suárez participó en algunas acciones de ataque aunque no llegó a disponer de ninguna ocasión clara.

El debut en partido oficial del delantero deberá esperar hasta el fin de semana del 25 y 26 de octubre, cuando su equipo debe enfrentarse en Liga nada más y nada menos que al Real Madrid.

(AFP)