“Hay una década pérdida, se llama Frente Amplio”

"Se empezó a caer el maquillaje, se empezó a ver lo que está pasando", dijo Luis Lacalle Pou respecto al nuevo gobierno que asumió el 1° de marzo.

Actualizado: 07 de Junio de 2015 | Por: Redacción 180

“Hay una década pérdida, se llama Frente Amplio”

adhoc©Nicolas Rodriguez

"Hemos terminado el ciclo electoral con algunos éxitos y con lo otro. Yo quiero celebrar la vitalidad de nuestro Partido Nacional", afirmó Lacalle en la Convención del Partido Nacional, donde el senador Luis Alberto Heber fue reelecto como presidente del directorio.

Lacalle Pou felicitó a los intendentes electos, alcaldes, concejales y ediles, y afirmó que "la vida diaria de los departamentos obviamente requiere de una cohesión fuerte con el Poder Ejecutivo".

"Seguramente desde el Parlamento nosotros tengamos la tarea muy linda de ser coherentes. En la vida se puede ganar y perder, créanme, no nos tocó ganar, lo sentimos, estábamos con ganas, preparados, teníamos la ilusión, pero hay una cosa que uno no puede dejar de lado que es la coherencia y la dignidad con los principios y las ideas", señaló.

"Nosotros habremos perdido, pero nunca le mentimos a la gente", dijo el senador.

"Tuvimos la tranquilidad de que fuimos diciendo una y otra vez lo que pensábamos que había que hacer con el país. Una y otra vez los candidatos del gobierno se dedicaron a denostar nuestras agendas de gobierno, a los políticos y a los técnicos que nos regalaron su tiempo", agregó.

"Apenas empezaron se empezó a caer el maquillaje, se empezó a ver lo que está pasando, y todas aquellas cosas que nos decían que éramos agoreros de malos tiempos, jinetes del apocalipsis, hoy es el gobierno el que tiene que decir qué va a pasar", afirmó.

"Si el país está como está y hay una década pérdida, se llama Frente Amplio, se llama Tabaré Vázquez, se llama Mujica y se llama Frente Amplio", dijo Lacalle Pou.