#CopaAméricaCorrupción: una campaña con humor de 180 en las redes

Desde este viernes, 180 propone una manera distinta de seguir la Copa América Centenario, junto a la Agencia Larsen. Una mirada humorística sobre un torneo especial, hijo del escándalo de corrupción que se destapó en el fútbol mundial, pero que también nos permite reflexionar a partir de algunos datos estadísticos sobre corrupción, que detentan los países participantes.

Actualizado: 04 de junio de 2016 —  Por: Redacción 180

#CopaAméricaCorrupción: una campaña con humor de 180 en las redes

(180 - Larsen)

Las denuncias de corrupción desataron un verdadero escándalo en la FIFA que sobre todo golpeó al fútbol sudamericano. Y el principal foco de esas denuncias estuvo en la organización y en la cesión de los derechos de televisación de la Copa América Centenario, que comenzó este viernes.

A partir de esa realidad, la Agencia Larsen ideó para 180 una campaña en redes sociales que permite seguir el torneo de una forma diferente. Una penca sin premio, donde los seguidores opinan quién ganará el partido por la "Primera Copa América de la Corrupción" en cada caso. Aquí sí lo importante es participar.

Apelamos en la penca a aquellos que saben de fútbol pero también saben de la vida y de política, bromeamos con eso. En 180 seguimos la suerte de la Celeste en #futbolx180, e informaremos sobre lo que está pasando paso a paso. Pero además les proponemos esta otra forma de participar en las redes sociales abriendo, más allá de la información, un espacio al humor. Podés seguirlo en #CopaAmericaCorrupción.