El “Pato Celeste” amenaza a Lugano: “Estuve en cana y no me cabe nada”

Gustavo “Pato Celeste” Torena dijo que Diego Lugano “va a tener problemitas”. “Yo tengo 54 años y estuve en cana. Arranco y no me cabe nada. Si tocas a mi hermano de la vida te parto al medio", agregó

Actualizado: 13 de Diciembre de 2016 | Por: Redacción 180

El “Pato Celeste” amenaza a Lugano: “Estuve en cana y no me cabe nada”

AFP

Torena, hombre de confianza de Tenfield y, según dijo, “hermano de la vida” del presidente de la Mutual, Enrique Saravia, amenazó al aire en el programa 100% Deporte de radio Sport al ex capitán de la selección, Diego Lugano.

"Yo no me como el cuento, esto es por plata. Estos no son los 24 jugadores de la selección, es Diego Lugano. Que no se la venga de santo ni puritano porque para acusar y utilizar a la gente hay que tener la cola limpia", dijo Torena.

Dijo el “Pato Celeste” que Saravia es "un botija noble, sencillo, humilde, honesto” y se preguntó “por qué tiene que renunciar a la Mutual”. “¿Qué hizo mal la Mutual? Lugano ya no juega más al fútbol y se pasa en el Complejo Celeste. Entonces Paolo Montero tiene derecho a estar todas las tardes ahí tomando mate. Para hacer eso hay que tener la colita limpia. Yo arranco y a mí no me cabe nada. A mí me tocas un hermano y vas a tener un problemita. ¿Y por qué no viene Lugano que anda haciendo asados de costado por todos lados? Qué venga al cruce. Lugano quiere poder y dinero”, dijo y lo acusó de “utilizar” a Diego Godín.

"Hay más tuco en la olla, y hay cosas jodidas y delicadas. Yo tengo 54 años y estuve en cana. No me cabe nada”, amenazó Torena.

Torena lanzó otra amenaza antes del final: "A mí me tocás a mi hermano de la vida y te parto al medio”, dijo. Cuando en Sport le preguntaron a qué se refería respondió: “¿No entendés? ¿Qué querés, qué te hable en francés? Si ese es el vocabulario de la gente. Yo ando solo para todos lados".