Joel Rosenberg

180 y No toquen nada, juntos

A partir de hoy 180 y No toquen nada unen sus equipos. Son dos redacciones con un solo objetivo, mejorar la producción de contenidos.

Actualizado: 01 de Febrero de 2017 | Por: Joel Rosenberg

A su vez, el portal de noticias y el programa de radio tendrán una alianza con DelSol para conformar un multimedio de información y entretenimiento que abarque todas las plataformas con contenidos en vivo y a demanda. En esta unión la página DelSol.uy será un lugar clave: allí va a estar lo más destacado de la programación de la radio y del portal 180.

Todos trabajaremos juntos, pero no hay una fusión, nadie pierde su identidad. El programa sigue siendo un periodístico en radio, al igual que hace 11 años, al aire, en vivo. El portal sigue siendo un sitio de noticias que se puede encontrar en 180.com.uy, como desde hace ocho años.

La intención es unir esfuerzos sin desdibujar las fronteras.

Esta alianza no tendrá resultados mágicos. Tenemos claro que no es un tema de cantidad, sumar periodistas no da como resultado mejores productos. Además, por más plataformas y redes que se usen, la base del periodismo es y seguirá siendo la cantidad y calidad de trabajo.

A eso apostaremos con los equipos, a tener una redacción más fuerte, para generar contenidos con trabajo propio. Porque -como todos estos años- seguiremos apuntando más al trabajo propio que a la agenda propia; el objetivo es ponerle trabajo a los temas, no temas a la agenda.

La idea es que pasen y vean.  La página de DelSol tendrá todos los contenidos de forma amigable, a demanda. Y a eso le sumamos una gran apuesta en redes (a partir de hoy verán cómo apostamos a perseguirlos – perseguirlos bien, lindo eh, con calma-) para que siempre tengan a disposición nuestros productos.

La apuesta es grande, el desafío es enorme.

Acá vamos. Habrá tropiezos y aprendizajes en el camino. Les pedimos un poco de paciencia y algo del cariño que ya nos dieron todos estos años.

Pero sobre todo les volvemos a pedir “su atención, por favor”. Ese es el mejor regalo que nos pueden dar, su tiempo.

Acá vamos.

 

Las opiniones vertidas en las columnas son responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente posiciones del Portal 180.