Cine de terror musicalizado en vivo en Tundra Bar y Centro Escaparate

Tundra Bar de Montevideo y el Centro de Artes Escaparate de Sauce celebrarán un ciclo de cinco películas de terror musicalizadas en vivo por bandas y DJs entre julio y setiembre.

Actualizado: 11 de Julio de 2017 | Por: Redacción 180

Cine de terror musicalizado en vivo en Tundra Bar y Centro Escaparate

(Foto: Facebook - Centro de Artes Escaparate)

El ciclo incluirá títulos de John Carpenter, David Cronenberg, entre otros directores, musicalizados en vivo por bandas y DJs.

La primera fecha será en Tundra Bar (Durazno y Convención) el viernes 14 de julio a las 22:00 con la película “They live” de John Carpenter, con actuaciones de Los Ultraman, Los Esnaiders y Las Bujías.

El 29 de julio en Centro de Arte Escaparate de Sauce se presentará “Rumbo a la oscuridad” del uruguayo Ricardo Islas, musicalizada por The Amazing One Man Band, Sofi Ferrari One Girl Band y El Monstruo Azul One Man Band.

El sábado 5 de agosto en Tundra se proyectará “The incredible melting man” de William Sachs, con música de Sonny Chiba y Los Irakies.

En agosto habrá un show el viernes 11 en Centro Escaparate con la película “The dead zone” de David Cronenberg con música de Los Irakies y Delia Funk.

El cierre del ciclo será el sábado 16 de setiembre en Tundra con “V: invasión extraterreste” de Kenneth Johnson, con la participación de Turra Total + DJ Selva y Sr. La Muerte + DJ Tormenta Mental.