Recaudación récord para Uruguay-Argentina

La AUF logró la máxima recaudación de su historia de cara al partido de agosto entre Uruguay y Argentina por las Eliminatorias con casi 1,8 millones de dólares.

Actualizado: 21 de Julio de 2017 | Por: Redacción 180

Recaudación récord para Uruguay-Argentina

adhoc©Nicolas Celaya

El dirigente Ignacio Alonso dijo a Canal 12  que la importancia del partido "nos permitió hacer una preventa anticipada y por suerte lo que fue la respuesta de la gente, hicimos una importante venta récord de 50 millones de pesos en bruto (USD 1,78 millones al cambio) y se constituye en la venta más grande de la historia del fútbol nacional". 

Este jueves la AUF informó que quedan solo 1000 entradas a la venta: 100 Ámsterdam, 100 Colombes, 600 Olímpica sin numerar y 200 Olímpica numerada.

El partido del 31 de agosto en Montevideo, además del alto voltaje por la rivalidad deportiva, es vital para los intereses de ambos de cara a la clasificación al Mundial Rusia-2018.

El partido corresponde a la fecha 15 de las Eliminatorias que es liderada por Brasil con 33 unidades, seguido de Colombia (24), Uruguay y Chile (23), en tanto Argentina está quinta a un punto de estos dos últimos.