Marcha contra el “adoctrinamiento a la homosexualidad” de la guía de ANEP

Bajo la consigna "A mis hijos no los tocan" se realizará una protesta frente al Ministerio de Educación contra la Guía de Educación Sexual.

Actualizado: 09 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

Marcha contra el “adoctrinamiento a la homosexualidad” de la guía de ANEP

ANEP

El próximo viernes a las 18:30, bajo la consigna "#amishijosnolostocan", se realizará una manifestación frente al Ministerio de Educación y Cultura "en protesta a la Guía de Educación Sexual que se estará implementando en las escuelas".

"Muchas organizaciones, padres y personas estamos en contra" ya que las imágenes del libro "son explicitamente pornografía", dice la convocatoria firmada por el pastor Sebastián Vilar.

"Su contenido es adoctrinamiento a la homosexualidad, no respetando la constitución y la laicidad en niños que van a escuelas publicas desde los tres años en adelante", agrega.

"Varias organizaciones, colegios, centros de enseñanza, profesionales, padres y toda persona estamos convocados abiertamente este viernes 11 de agosto, a las 18:30 hs frente al Ministerio de Educación y Cultura, para hacer valer nuestra voz, nuestros derechos y oponernos a la Guia de Educación Sexual que que el Consejo Directivo Central de la ANEP respaldó hace unas horas para maestros", dice el comunicado enviado a la prensa.

"Sin banderas políticas, sin banderas religiosas, sin agredir a nadie ni a ninguna corriente, nos juntaremos para que las autoridades de Gobierno y la prensa tomen en cuenta que esto traerá problemas irreversibles a nuestros niños, destruyendo la única base de la sociedad que es la Familia", agrega.

Noticias relacionadas