Once Tiros y el reconocimiento a la independencia

En la entrega de los Premios Graffiti, Once Tiros se llevó cuatro premios por su disco, “Bunker”. Pablo Silvera, vocalista de Once Tiros, dijo en No toquen nada que sintió mucha alegría por “un reconocimiento a un laburo que costó mucho”.

Actualizado: 10 de Agosto de 2017 | Por: Redacción 180

Once Tiros y el reconocimiento a la independencia

adhoc ©Javier Calvelo

Once Tiros, con su disco “Bunker”, se llevó los premios Graffiti a Álbum del año, Banda del año, Mejor Álbum de Rock  y Pop Alternativo, y Álbum del año por votación popular.

En entrevista con No toquen nada, Pablo Silvera, vocalista de la banda, dijo que sintieron “mucha alegría” por el cariño recibido de parte de sus colegas y que más allá del detalle del premio, lo sienten como “un reconocimiento a un laburo que costó mucho”.

Mencionó que fue gratificante ver reflejado en los premios “el laburo sacrificado de mantener una banda, un grupo humano durante tanto tiempo”.

“Bunker” fue el primer disco que la banda edita de forma independiente, prescindiendo de un sello discográfico.

“Habíamos empezado con la producción en ‘Imán’, y nos copamos con este trabajo independiente que hicimos ahora por afuera del sello porque vimos que había funcionado. Estamos en un momento en que estamos aprovechando a tomar todas las decisiones nosotros. La independencia pasa también porque nunca lo habíamos hecho. No es una cuestión de renegar pero después de 18 años fue la oportunidad de decir ‘siempre lo hicimos de esta manera, hoy por hoy tenemos la manera de financiarlo y probar nosotros’, así que nos tiramos a la piscina y se dieron buenos resultados”, dijo Silvera.

Once Tiros se presentará en MMBox el viernes 18 y sábado 19 a las 20:00 en un espectáculo para todo público, que contará con la banda Bruto Dan como teloneros. 

Noticias relacionadas