Porto Seguro recibió el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2017

El producto Garantía de Alquiler de Porto Seguro fue destacado por el Centro Latinoamericano de Desarrollo -CELADE- con el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2017, reconociendo a la institución que ha sabido interpretar y aplicar una de las herramientas más novedosas, accesibles y benéficas para amplios sectores de la población que ven concretada hoy una solución en relación a la vivienda, aportando con su producto un beneficio económico y social como lo es un Seguro de Alquiler.

Actualizado: 18 de Setiembre de 2017 | Por: Redacción 180

Porto Seguro recibió el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana y Ciudadano de Oro 2017

Difusión Porto Seguro

Anualmente CELADE realiza una Ceremonia de Premiación, en la cual se busca distinguir a diferentes actores sociales, organizaciones y empresas de todo el territorio nacional que con sus obras e iniciativas contribuyen a dignificar los derechos humanos, la educación, la salud, la responsabilidad social y los valores, apuntando al fortalecimiento ciudadano.

La ceremonia tuvo lugar el martes 12 de setiembre en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo donde el Presidente de Porto Seguro, Fernando Viera recibió el reconocimiento y manifestó: “Nos sentimos honrados ante esta importante distinción hacia un producto tan noble y necesario para nuestra sociedad como es la Garantía de Alquiler”.

Hizo hincapié en que “Porto Seguro desde sus inicios y fiel a su filosofía, apunta a lograr una profunda comprensión de la sociedad y a brindar soluciones a través de sus productos. Nuestra identidad y relacionamiento se basa en un estrecho vínculo con los Asegurados y sus necesidades, lo cual nos mantiene atentos a todas las sugerencias. De esta manera venimos trabajando y así lo seguiremos haciendo de cara al futuro”.