“Netflix debería contratar a asesinos a sueldo para que protejan a su equipo”

El hermano de Pablo Escobar recomendó a Netflix contratar sicarios luego de la noticia de la muerte de un productor que buscaba locación para "Narcos".

Actualizado: 20 de Setiembre de 2017 | Por: Redacción 180

“Netflix debería contratar a asesinos a sueldo para que protejan a su equipo”

AFP

La semana pasada un cineasta mexicano que colaboraba con la popular serie Narcos fue hallado muerto en México.

Ante esta situación el hermano de Pablo Escobar, Roberto De Jesús Escobar Gaviria, que fue su asesino a sueldo durante muchos años, dijo a The Hollywood Reporter que Netflix debería proteger más a sus trabajadores.

"Si tienes inteligencia no necesitas usar las armas. Pero si no, tienes que usarlas. Netflix debería contratar a asesinos a sueldo para que protejan a su equipo", afirmó.

"No quiero que Netflix o cualquier otro estudio ruede en Medellín o Colombia nada que esté relacionado conmigo o con mi hermano Pablo sin la autorización previa de Escobar Inc. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestra bendición. Este es mi país", expresó Escobar, que actualmente está en pleno juicio con Netflix por usar la historia de su familia sin su permiso.

"Ellos tienen sus teléfonos y sus cosas bonitas, pero no saben cómo funciona la vida y nunca se atreverán a sobrevivir en la jungla de Medellín o Colombia. Sus madres deberían haberles dejado en el útero", dijo.

Noticias relacionadas