Leo Ramos dijo que el “Toto” Da Silveira es un “mentiroso hijo de puta”

Leonardo Ramos dijo en una entrevista con un medio argentino que el periodista Jorge Da Silveira es "un mentiroso" y "una basura".

Actualizado: 28 de Octubre de 2017 | Por: Redacción 180

Leo Ramos dijo que el “Toto” Da Silveira es un “mentiroso hijo de puta”

adhoc©Javier Calvelo

El programa argentino "Jaque y Mate TV" publicó un adelanto de la entrevista que le realizó al entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos.

Consultado sobre su relación con la prensa, el técnico dijo que "pueden decir lo que se les ocurra" pero si "no hablás o le tirás alguna bomba y te dicen 'es un maleducado'".

En ese momento Ramos decidió contar una anécdota referente al periodista uruguayo Jorge "Toto" Da Silveira.

"Había una persona, y lo voy a liquidar porque no me interesa, con la que tenía una muy buena relación. Es el Toto Da Silveira", señaló.

Ramos repasó el episodio en que Da Silveira dijo al aire que Jonathan Rodríguez, futbolista de Peñarol, "es un muchacho que bebe", por lo que la Mutual le cortó el diálogo con todos los jugadores.

"Esa persona (Da Silveira) me llamó durante seis meses cada dos semanas para que yo hablara con varios jugadors de los que conocía en el mercado uruguayo para que le levantaran la sanción", contó. En ese momento Ramos dirigía a Danubio.

Varios meses después la sanción fue levantada y Da Silveira volvió a hablar los protagonistas.

"Ahora hace un tiempo como no me gusta salir mucho en la prensa, siempre fui perfil muy bajo, me empezó a liquidar. Dijo que yo supuestamente lo llamaba a él para que me hiciera notas cuando estaba en Danubio", cuestionó.

"¿Cuál es la necesidad? Yo tendría que ir a la radio, le podría decir 'sos un mentiroso, hijo de puta'. Me llamó durante un montón de tiempo y él anduvo diciendo al revés, que yo lo llamaba. Una basura, una basura. Y todavía no he tenido la posibilidad de encontrarlo cara a cara", señaló Ramos.