De: Recomendar artículo Enviarme una copia del correo
Para:

Política

Escrito el 19 de enero de 2010 a las 16:23 por Matilde Marti
Daniel Martinez./©Javier Calvelo Daniel Martinez./©Javier Calvelo
Claveles Rojos apoya a Martínez

El Plenario Departamental de Montevideo del Movimiento Claveles Rojos resolvió este lunes apoyar las precandidatura de Daniel Martínez a la Comuna capitalina. El líder del sector, Víctor Vaillant, dijo a 180 que comunicarán esta decisión al Espacio 609 -al que pertenecen- y acatarán lo que se resuelva a nivel orgánico.

“Nuestra preferencia es por Daniel Martínez sin perjuicio de reconocer las actitudes y los méritos de Carlos Varela”, aclaró Vaillant. “Consideramos que, en cuanto a antecedentes, hacemos una evaluación positiva de la gestión ejecutiva de Martínez”.

En ese sentido, Vaillant dijo que para el Movimiento Claveles Rojos uno de los ejes fundamentales de la futura gestión municipal -“coherentemente con lo que se anunció para la gestión nacional”- es la eventual Reforma del Estado a nivel departamental. “A nosotros nos parece que quien tiene más credenciales en ese sentido y más compromiso con la Reforma del Estado es Daniel Martínez”, resumió.

Esta decisión del Movimiento será comunicada en la tarde de este martes al ámbito orgánico del Espacio 609, al que pertenece Claveles Rojos.

“Naturalmente después acataremos la decisión que el Espacio 609 adopte, en la medida que el Espacio así lo resuelva. No hay posición hasta ahora, hay posición solamente de algunos de los sectores y hay posición del Movimiento de Participación Popular (MPP) que es uno de los sectores del Espacio 609”, resaltó, en referencia al apoyo que el MPP expresó públicamente al otro precandidato, Carlos Varela. “El espacio mayoritario, sin dudas”, agregó.

Vaillant indicó que “la libertad de acción existe”; pero también dijo que “en la medida que el Espacio 609 tome una decisión que mandate, el Movimiento Claveles Rojos la cumplirá”. “Somos parte orgánica del Espacio 609 y asumimos como propias las decisiones que allí se adopten”, explicó. “Insisto, en la medida en que se adopte alguna decisión. Hasta el momento, a nivel del Espacio 609 no se adoptó ninguna, se hizo solamente a nivel sectorial; y nosotros como sector, tenemos no sólo el derecho sino la obligación de tomar posición”.

Dejar mi comentario

Han dejado 4 comentarios para esta artículo


()

lunes, 25 de enero de 2010 a las 10:12

angel

apoyo la desicion de los claveles rojos inteligente y valiente hay que cambiar la intedencia y Varela NO camba nada y que antecedentes ja ja tiene ja ja

Ayer, 09:06

nicolas

martinez si quiere ser intendente tendra que competir con otra candidatura, hay que ganarselo...lo mismo para carlos varela, dejen que la gente elija....

miércoles, 20 de enero de 2010 a las 08:17

yo tb

yo también apoyo a martínez. estoy cansado de intendentes pusilánimes y de miradas microscópicas. si no es martínez espero que sea un agente de la guardia de granaderos el intendente, así pone en su lugar a los fascistas de adeom

martes, 19 de enero de 2010 a las 16:54

m a r t i n

ah, que salado!! me imagino que inclinaron la balanza Vaillant y sus miles de seguidores ja ja ja ¿no tenían más noticias?

  • Página 1 de 1

Contacto

Dirección: Hector Miranda 2434 apto 001

Teléfono: 7105545

E-mail: 180@180.com.uy


Por favor complete todos los campos, además del campo de control humano o "captcha". Si bien estamos conscientes que puede ser visto como una molestia, son necesarios para evitar el SPAM.

 


Contacto

Karen Jawetz :: Dpto. Comercial

BEE

Dirección: Cnel. Mora 623 Ap. 403

Montevideo, Uruguay

712-6512 :: 712-6685 :: 099 63 9219

karen@180.com.uy
karen@bee.com.uy


Por favor complete todos los campos, además del campo de control humano o "captcha". Si bien estamos conscientes que puede ser visto como una molestia, son necesarios para evitar el SPAM.

 


Todos los derechos reservados. © 2008-2010 por Tu primer click del día! :: 180.com.uy

Desarrollo RootWay Internet Services & Consulting - Diseño D2B - powered by motte y spip

Sitio auditado por Certifica.com    Portal asociado a IAB

RSS feed
RSS feed


Esta página fue servida en 0.89665 segundos (5828)