El sábado por la noche se entregaron las menciones propuestas por el jurado del carnaval 2009 en el Teatro de Verano "Ramón Collazo".
AmpliarEn el Club Capurro uno se da cuenta que pasan las horas solo porque hay luz natural. Son las 10 de la mañana y todos siguen ahí. Nadie se quiere ir. Los integrantes y allegados a la murga A Contramano, ganadora del concurso 2009, disfrutan después de una noche cargada de adrenalina. 180 visitó el local de ensayo y encontró historias para contar.
Alrededor de las 7 y 30 de este lunes se terminaron de dar los puntajes que determinaron la suerte de todos los conjuntos de las diferentes categorías del carnaval 2009. Los primeros premios correspondieron a revista La Compañía, humoristas Sociedad Anónima, sociedad de negros y lubolos Sarabanda, parodistas Zíngaros y murga A Contramano.
A Contramano, Zíngaros, La Compañía, Sarabanda y Sociedad Anónima se quedaron con los primeros premios del Carnaval 2009.
Finalmente, en la mañana de este lunes se conocerán los ganadores del Carnaval 2009. Tras el temporal del sábado, este domingo se cumple la última fecha de la Liguilla y, tras ella, la tradicional "Noche de los fallos".
El final de la Liguilla y la noche de los fallos del Carnaval 2009 pasó para el domingo por causa del mal tiempo sobre Montevideo.
Se viene un nuevo round en la polémica contienda por la apropiación indebida de José “Catusa” Silva en el repertorio de Araca la Cana. El jurado del Concurso Oficial implementaría una sanción durante la lectura de fallos, este sábado.
José “Catusa” Silva envió una carta a los medios en la que califica como “error” lo que sucedió con la canción de Rafael Amor. El letrista de Araca dice que no se atribuyó “la autoría de esa obra” y que no hubo plagio. Al director de turismo de la Intendencia Municipal de Montevideo, Fernando González, le molestó el documento y dijo a 180 que...
Este domingo arrancó la Liguilla del Concurso Oficial de Carnaval, en el Teatro de Verano. Catorce murgas, cinco parodistas, tres revistas, tres humoristas y cuarto lubolos pelean por quedarse con el primer puesto en su categoría. Conocé los clasificados y mirá el cronograma de presentaciones.
“Fue un error” dijo el letrista de Araca la Cana, José “Catusa” Silva, quien reconoció que plagió la letra de una canción de Rafael Amor. La sanción será económica y no habría pérdida de puntos.
HOY DOMINGO
Aumento de nubosidad
MIN 19° MÁX 27°
AHORA 19°



Militares israelíes montan guardia mientras un musulman hace su plegaria de los viernes, en las afueras de la ciudad vieja de Jerusalén.
Todos los derechos reservados. © 2008-2010 por Tu primer click del día! :: 180.com.uy
Desarrollo RootWay Internet Services & Consulting - Diseño D2B - powered by motte y spip