Con Messi fue robo

El Barcelona es semifinalista de la Champions y lo espera el Inter de José Mourinho. El equipo de José Guardiola no lució un gran fútbol colectivo, pero tuvo al argentino Lionel Messi intratable. El chiquito metió cuatro goles, para todos los gustos, y demostró que los catalanes están para definir el torneo.

Actualizado: 06 de abril de 2010 —  Por: Emiliano Zecca

 Con Messi fue robo

Sin datos (Todos los derechos reservados)

El grandote Bendtner adelantó a los ingleses a los 18 minutos. Sorpresa en el Camp Nou. Pero la alegría del Arsenal duró tres minutos. Messi de afuera del área. Messi desde el área chica. Y Messi picándola por arriba. Insoportable. El argentino metió tres goles y liquidó el partido en el primer tiempo.

En la segunda mitad no hubo grandes emociones hasta el minuto noventa. Alguna tímida llegada del Arsenal, que no amagó nunca con remontar, y pequeños destellos de la pulga, que sirvieron para endulzar el paladar de los comentaristas argentinos. Recién en la hora, Messi se decidió a arrancar de nuevo en velocidad, frenarse, arrancar otra vez y definir. El arquero Almunia tapó. Pero el argentino tomó el rebote y la metió por lo caños. Game over.

En la otra semifinal, el Inter de Milán venció a CSKA de Moscú con gol del holandés Sneijder. En la ida, los italianos también vencieron por igual diferencia y por eso se clasificaron. Próximamente en sus pantallas Barcelona – Inter, una semifinal con olor a final.