España cerró su último amistoso

La selección española confirmó un amistoso de preparación para el Mundial de Sudáfrica el 8 de junio ante Polonia. Antes, jugará otros dos partidos.

Actualizado: 13 de abril de 2010 —  Por: Diego Muñoz

España cerró su último amistoso

Sin datos (Todos los derechos reservados)

El último juego amistoso de España antes del Mundial, será ante los polacos. Así lo confirmó el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, según informa Marca.

"Los tres partidos previos al Mundial que jugará la selección española serán el 29 de mayo contra Arabia Saudí, el 3 de junio contra Corea del Sur, ambos en Insbruck (Austria), y el 8 de junio contra Polonia", ha detallado Villar. Las posibles sedes para el último partido antes del viaje a Sudáfrica son Murcia o Salamanca

El técnico de la selección, Vicente del Bosque, tendrá que tener máxima atención en la recuperación de Iniesta. El jugador del Barcelona sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y se podría perder hasta ocho partidos. A pesar de la lesión, podrá jugar el Mundial.