Jugadores franceses cada vez más comprometidos

Zahia D, la prostituta que mantuvo relaciones sexuales con tres jugadores de la selección, ratificó todo. Además contó detalles de sus encuentros con Ribéry y Benzema. Mirala.

Actualizado: 22 de abril de 2010 —  Por: Diego Muñoz

Jugadores franceses cada vez más comprometidos

Sin datos (Todos los derechos reservados)

En Francia acapara los titulares de los principales diarios e informativos mientras que en el planeta futbolístico es el tema del momento. Una prostituta francesa de 18 años asegura que cuando era menor de edad mantuvo relaciones sexuales con los futbolistas de la selección francesa Franck Ribéry y Karim Benzema. Este jueves lo ratificó ante la policía.

Según informa Le Monde, la prostituta contó que la historia con Ribéry ocurrió en Munich, cuando ella tenía 17 años. El jugador la contactó y ella voló hasta la ciudad alemana con todo pago para encontrarse con él. En su declaración, agregó que le hizo creer a Ribéry que era mayor de edad y que el jugador del Bayern le pagó 2.000 euros. El testimonio de Ribéry es igual salvo en un punto: asegura que no le pagó los 2.000 euros.

La situación de Sidney Govou es menos comprometida, ya que cuando tuvo relaciones con Zahia D, la prostituta ya era mayor de 18 años.

Mientras que Ribéry y Govou ya declararon, Benzema, según el mismo matutino francés, será interrogado en los próximos días, ya que Zahia contó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid en 2008, cuando sólo tenía 16 años.

Según informa Le Monde, Zahia D confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio.

El diario Clarín agrega que el caso se inició en setiembre de 2009 cuando agentes de la BRP irrumpieron en el Zaman Café de París y descubrieron allí prostitutas menores que declararon, durante los interrogatorios, haber mantenido relaciones con estrellas de la selección francesa de fútbol. Si se demuestra el delito de "solicitud de una prostituta menor", el castigo en Francia se paga con hasta tres años de prisión y 45.000 euros.