Que el Mundial dispara cotizaciones de jugadores de acuerdo al nivel que muestren en el torneo no es ninguna novedad. En los últimos días se habló del interés de varios equipos por jugadores uruguayos sin embargo ninguno se oficializó a través del presidente del club, hasta que habló el presidente del Palermo.
Zamparini hizo declaraciones en la cadena Sky Italia y anunció el traspaso del uruguayo Cavani y del danés Kjaer. “El Tottenham ha ofrecido 35 millones de euros, una oferta que no podemos rechazar, viendo como los dos jugadores han dicho que ellos quieren marcharse. Reinvertiremos el dinero para otros jugadores. El centro del campo es mi preocupación más grande, mientras que en la defensa y el ataque estamos bien cubiertos".
A pesar del anuncio del presidente de Palermo, un potavoz del Tottenham negó el ofrecimiento. “Las expresiones del presidente de Palermo son inexactas. No hemos ofertado por estos jugadores, " indicó según publica el portal de la FIFA.
Kjaer de 21 años llegó al Palermo en 2008 procedente del de FC Midtjylland mientras que Cavani lo hizo el mismo año desde Danubio.