Day´s lanza su blog “Charlas entre mujeres”

La marca de protección femenina de Kimberly-Clark presenta su blog desarrollado por Carolina Aguirre que incluye entrevistas realizadas a cientos de mujeres por Julieta Pink. La iniciativa busca compartir lo diverso, complejo y maravilloso que es ser mujer.

Actualizado: 06 de julio de 2010 —  Por: Redacción 180

Day’s®, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, presenta “Charlas entre mujeres”, su blog producido y dirigido por Camilo Producciones. El mismo fue desarrollado por Carolina Aguirre e incluye entrevistas realizadas a cientos de mujeres por Julieta Pink. La iniciativa busca compartir lo diverso, complejo y maravilloso que es ser mujer a través de charlas, relatos y reflexiones. El blog se encuentra en la página de la marca www.days28diasconvos.com donde además Day’s brinda sugerencias acordes a cada etapa del ciclo femenino.

En el blog, Carolina Aguirre, guionista y autora de los blogs Bestiaria y Ciega a citas, relatará sus experiencias y plasmará sus reflexiones sobre distintos temas relacionados con: Amor y Pareja, Cuerpo, Moda, Sexualidad, Carrera y Desarrollo Personal, y Belleza. Julieta Pink, locutora y conductora de Metro y Medio junto a Sebastián Wainraich en Metro 95.1 y coconductora de Planeta Bonadeo, en Telefé, entrevistará a más de 200 mujeres sobre la condición de ser mujeres. Estas entrevistas serán filmadas y subidas al blog.

Ricardo Cohen (Presidente de Camilo Producciones. Estuvo a cargo de la producción y dirección del Blog de Day´s), Dalia Gutmann (en el lanzamiento del Blog de Day´s realizó un divertido monólogo sobre las mujeres y sus característicos estados de ánimo en los diferentes días del ciclo femenino), Carolina Aguirre (en el Blog de Day´s comparte sus experiencias y reflexiones sobre distintos temas relacionados con: Amor y Pareja, Cuerpo, Moda, Sexualidad, Carrera y Desarrollo Personal, y Belleza), Guillermina Mas (Gerente de Categoría FEM CARE de Kimberly-Clark para Argentina, Paraguay y Uruguay), Luis Salmain (Gerente de Marketing de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay), Julieta Pink (En el Blog de Day´s entrevista a más de 200 mujeres y charlan sobre la condición de ser mujeres) y Connie Ansaldi (estuvo a cargo de la conducción del lanzamiento del Blog de Day´s).

Ricardo Cohen (Presidente de Camilo Producciones. Estuvo a cargo de la producción y dirección del Blog de Day´s), Dalia Gutmann (en el lanzamiento del Blog de Day´s realizó un divertido monólogo sobre las mujeres y sus característicos estados de ánimo en los diferentes días del ciclo femenino), Carolina Aguirre (en el Blog de Day´s comparte sus experiencias y reflexiones sobre distintos temas relacionados con: Amor y Pareja, Cuerpo, Moda, Sexualidad, Carrera y Desarrollo Personal, y Belleza), Guillermina Mas (Gerente de Categoría FEM CARE de Kimberly-Clark para Argentina, Paraguay y Uruguay), Luis Salmain (Gerente de Marketing de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay), Julieta Pink (En el Blog de Day´s entrevista a más de 200 mujeres y charlan sobre la condición de ser mujeres) y Connie Ansaldi (estuvo a cargo de la conducción del lanzamiento del Blog de Day´s).

Cada semana se tratará un tema diferente como por ejemplo: la primera vez que “me vino”, las citas, mi primer amor, entre otros. Habrá más de 30 capítulos o temas semanales.

El evento fue conducido por la divertida Connie Ansaldi, quien hizo reír al público con el relato de su experiencia cuando “se hizo señorita”. Dalia Gutmann deleitó con su entretenido monólogo sobre las mujeres y sus característicos estados de ánimo en los diferentes días del ciclo femenino.

“Desde Day’s venimos trabajando para acompañar a las mujeres, ofreciéndoles los mejores productos en innovación y calidad para su salud e higiene, y brindándoles información interesante para cada etapa de su ciclo. Estamos muy contentos con el lanzamiento del blog, que permitirá fomentar las charlas entre mujeres sobre temas que compartimos y nos hacen únicas” señaló Guillermina Mas, gerente de categoría FEM CARE para Argentina, Paraguay y Uruguay.

“En Kimberly-Clark estamos desarrollando iniciativas para tener contacto con nuestros consumidores a través de diferentes canales. La Web representa un espacio ideal para fomentar una comunicación ida y vuelta, y en este caso en particular las mujeres podrán compartir experiencias y sentirse identificadas con los relatos” agregó Luis Salmain, gerente de marketing de Kimberly-Clark Argentina, Paraguay y Uruguay.