El futbolista francés del Bayern de Múnich fue imputado por un juez de instrucción por haber solicitado, presuntamente, los servicios de la prostituta menor de edad conocida como Zahia, según informa el diario español El Mundo. Ribéry fue liberado tras conocer su condición de imputado.
Mientras tanto, el delantero del Real Madrid Karim Benzema, espera para declarar ante el juez luego del interrogatorio al que lo sometió la Brigada de Represión del Proxenetismo.
La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años aunque para que eso suceda se tiene que demostrar que éstos conocían la edad de la prostituta. El Mundo publica que Zahia confirmó ante la policía que Ribéry y Benzema la contrataron cuando todavía era menor, aunque admitió que los futbolistas no tenían constancia de su edad.
Los encuentros tenían como escenario el Café de Zaman, una discoteca situada en la zona de los Campos Elíseos de París donde trabajaba Zahia.