IMM “descentraliza” pago de licencia de conducir

A partir de agosto, quienes vayan a renovar la licencia de conducir podrán abonar el trámite en Abitab y Redpagos. Según comunicó la Intendencia Municipal de Montevideo, “con esta descentralización se procura dar mayor comodidad al usuario y hacer más ágil el funcionamiento de los servicios de cobro”.

Actualizado: 29 de julio de 2010 —  Por: Redacción 180

IMM “descentraliza” pago de licencia de conducir

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Podrán pagar en ambas redes quienes vayan a renovar su licencia de conducir amateur categoría A y motos G 1 - G2, en las siguientes condiciones: renovación por 10 años de personas mayores de 60 años con examen médico fuera de la Intendencia; renovación por 5 años de personas de hasta 65 años con examen médico fuera de la Intendencia; y renovación por 5 años de personas mayores de 65 años con examen médico en la Intendencia.

El médico entregará un formulario, junto con el carné de salud, donde constará el valor a abonar por el conductor. En caso de abonar un trámite de forma equivocada, se podrá tramitar la devolución del importe en la IMM, a partir del tercer día hábil posterior a la fecha de pago