EL OCIO ES LA MADRE DE TODOS LOS DESVARÍOS
“Después de la final del mundo, éste es el partido más importante que me toca jugar” afirmó el lateral Sergio Ramos ante la atónita mirada de Palito Pereira, a quien visitó de improviso.
“Estaba en mi casa en Portugal, de pronto me tocan la puerta y era el gallego éste: me dijo ‘Palillo, necesito que hablemos de lateral a lateral. Me queda una semana de vacaciones y necesito prepararme para el partido contra el Peñarol, se me va la vida en esto, chaval. Robben se me escapó dos veces en la final y todavía no he pegado el ojo, imagínate si me pasa lo mismo con Darío Rodríguez, he visto su gol en Corea 2002 y sus subidas parecen ser letales.´ Mi mujer le dio un té de tilo y mandó al cuarto a mi hijo chico que casi se mea de la risa, mismo, ta dejando los pañales y hay que cambiarlo a cada rato.” afirmó Palito.
El representante de Ramos explicó la situación a 180 darwin: “Los futbolistas en general no saben qué hacer con su tiempo libre, empiezan a usar con más frecuencia que nunca el cerebro, que es el único músculo que no tienen ejercitado, y a veces les viene un tirón de seso y ocurren cosas así, quedan trancados en una idea y como tienen dinero y tiempo libre hacen todo por alcanzarla. No es la primera vez que Sergio hace algo así, unas temporadas atrás, cuando Roberto Carlos se fue del Madrid y la duda era si contratar a otro lateral brasilero o ponerlo a él desapareció y lo encontramos una semana después en una favela donde respondía al nombre de Zé Ramos, vendía armas, estaba pelado y un médico trucho estaba a punto de cortarle las piernas entre las rodillas y el talón para que quedara bajito y retacón como Roberto Carlos”.
Sergio Ramos hace 5 días está conviviendo con los Pereira, no se sabe si ha logrado su objetivo de dejar de ser uno de los laterales con más toque y marca del mundo y pasar a ser, como Palito, un jugador con un corazón tan grande como su torpeza y sus labios. Lo que sí consiguió fue adaptarse plenamente a la dinámica familiar, como lo demuestra la foto:

KAKÁ SE ADELANTA AL PATO SOSA

Kaká fue operado en Bélgica y estará entre 3 o 4 meses sin jugar luego que su hermano lo lesionara. “Fue una decisión racional que tomamos entre los dos. Después de una larga charla analizando los pros y contras decidimos que yo le partiera la rodilla antes que dejar eso en manos del Pato Sosa. Por lo menos se iba a hacer en familia, en un ambiente controlado; dejar las cosas en manos del azar y del Pato Sosa es como dejar el video de 15 de la nena a cargo de Roman Polanski” dijo el hermano después de haberle roto la rodilla con un berimbau que le había regalado Gilberto Gil.
GUTI SE SOLIDARIZA CON CARLOS BUENO
