Unidad de Actimelización de Danone

El 31 de julio Danone inauguró la Unidad de Actimelización, un espacio de juegos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Actualizado: 21 de agosto de 2010 —  Por: Redacción 180

En su rincón en la Ciudad de los Chicos, Actimel creó la Unidad de Actimelización para que los niños jueguen a ser agentes defensores de la salud y protejan a la ciudad y a sí mismos de amenazas externas.

La propuesta incluye actividades recreativas y desafíos de inteligencia y destreza que les permiten a los niños alcanzar su objetivo: transformarse en los agentes de actimelización y formar parte del Equipo Actimel junto a Ele, Casei y Defensis.

Para lograrlo, los niños que participan de la experiencia se alistan en la Unidad de Actimelización. Allí conocen al Equipo Actimel y su misión: ayudar a reforzar las defensas naturales de nuestro organismo. A través del juego, los niños aprenden a reconocer los hábitos para la prevención de enfermedades y a identificar las amenazas externas que aprovechan situaciones de riesgo para debilitar nuestro cuerpo. El proceso finaliza en la Cabina de Actimelización.

De esta manera, Actimel suma aliados para la protección, enseñando los hábitos que nos ayudan a mantenernos naturalmente protegidos.