Solari jugará en Peñarol

El martes por la tarde se supo que el argentino Santiago Solari será aurinegro. El acuerdo está cerrado y solo falta la firma.

Actualizado: 01 de setiembre de 2010 —  Por: Diego Muñoz

Solari jugará en Peñarol

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Solari deja el Atlante mexicano para llegar a Peñarol. "Firmará contrato hasta junio de 2011 y cobrará un salario acorde con su nivel", confirmó a 180 un dirigente Carbonero.

El futbolista no cobrará ni cerca lo que percibía en México pero por cuestiones personales quiere estar más cerca de su país. Es por eso que surgió la posibilidad de Peñarol. Las tratativas las llevó adelante el vicepresidente Edgar Welker.

El argentino está a punto de cumplir 34 años y si bien en su último paso por el fútbol mexicano no se destacó, tiene una trayectoria impresionante. Jugó en los mejores equipos del mundo, entre ellos el Real Madrid y el Inter. Además ganó Copa Libertadores con River Plate y Champions con el Madrid.

En Peñarol descuentan su buen estado físico porque siempre tuvo un comportamiento acorde con un profesional de alto nivel y porque en Atlante jugó cuatro de los seis partidos del actual torneo mexicano.