Evento Sedal Peluqueros

El pasado 25 de octubre, Sedal presentó en Maroñas su última innovación en el cuidado del pelo.

Actualizado: 10 de diciembre de 2010 —  Por: Redacción 180

Sedal Clima Resist, la línea exclusiva para resistir los cambios del clima, co-creada por Teddy Charles, uno de los estilistas más prestigiosos del mundo.

Sedal invitó a más de 500 estilistas profesionales de nuestro país a conocer la nueva fórmula y vivir un exclusivo evento.

Teresa Cometto, Gerente de Marketing de Unilever, fue la encargada de dar a conocer los atributos del producto y dar paso a un espectacular show de peinado realizado por integrantes del Círculo Artístico de la Patronal de Peinadores y Afines del Uruguay, el mismo representó los diferentes momentos climáticos que todas las mujeres viven y les gustaría evitar durante todo el año: humedad, viento, lluvia, frío, calor, mucho sol y rayos UV.

Luego de disfrutar de un cóctel, Andrea Menache, presentadora del evento, convocó a todos los invitados a despedir la noche con una gran actuación sorpresa del artista uruguayo Dani Umpi, que cantó y divirtió a todos.

Gracias a Unilever y Sedal, todos los invitados disfrutaron de un encuentro muy especial en el que compartieron experiencias y nuevas tendencias.

Sedal Clima Resist.

Tu pelo a prueba del clima.