Mosca Hnos. lanzó su campaña de vuelta a clases y prevé un aumento significativo en venta de artículos escolares

La vuelta a clases dispara la demanda de una amplia variedad de artículos para comenzar el año lectivo. Mosca Hnos. espera, para esta zafra, un aumento significativo en su desempeño comercial, incluso mayor al registrado durante los días previos a Navidad.

Actualizado: 14 de febrero de 2011 —  Por: Redacción 180

En este contexto, la mayor papelería, librería y juguetería de Uruguay ofrece a sus clientes una serie de beneficios para mitigar los gastos de la temporada que comienza, además de la más variada y completa oferta de productos.

Durante el mes de febrero, aquellos padres de alumnos que concurren a colegios que imprimen la lista escolar con Mosca Hnos. tendrán descuentos especiales en la compra de materiales escolares, así como también en los textos de inglés y español. El descuento regirá en las once sucursales de Montevideo y el interior en el marco de su campaña “Divertidas Clases en Mosca”.

A su vez, hasta el 15 de febrero se ofrecerá 25% de descuento en todas aquellas compras realizadas con tarjetas de Crédito del Banco Itaú de artículos escolares y textos en español e inglés.

Sucede que en la época previa al inicio de las clases aumenta el pago a crédito ya que los consumidores buscan mitigar el gasto haciendo uso de los diferentes planes de financiación que se ofrecen, según dijo la jefa de Marketing de Mosca Hnos., María José Terra.

Mosca Hnos. es la empresa elegida por todos los padres a la hora de hacer las compras anuales por ofrecer el mejor surtido de productos escolares de calidad e innovadores y únicos juguetes.

Como es tradicional, los cuadernos, cuadernolas y hojas son los artículos más vendidos aunque en el rubro de los juguetes, hay una tendencia hacia la compra de juegos didácticos que desarrollan la motricidad del niño y que sólo Mosca Hnos. ofrece.

A su vez, desde el 16 de febrero y hasta el 15 de marzo, la mejor papelería, librería y juguetería del país aceptará textos usados de la editorial Santillana a cambio de la compra de nuevos ejemplares de la misma editorial con un 10% de descuento. Los atlas, diccionarios y textos pre-escolares son los únicos que quedan exentos de la promoción.

Este año y además de descuentos especiales, le brinda a los padres la posibilidad de participar del sorteo por una scooter eléctrica a todos aquellos clientes que compren productos BIC entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

Como en cada zafra importante, Mosca Hnos. dentro de su programa “Mi Primer empleo”, brinda desde el año 2009, la oportunidad a chicos de entre 18 y 22 años que cursen los últimos años de bachillerato de acceder a su primera experiencia laboral.

De esta forma, la iniciativa posibilita a los jóvenes insertarse en el mercado de trabajo, recibir un sueldo y tener su primera experiencia de trabajo nada más y nada menos que en la mejor papelería del país.