El jugador de Osasuna volvió a cargar contra el del Real Madrid luego de su enfrentamiento cara a cara durante el partido jugado en Navarra y a la rueda de prensa en la que declaró que a Ronaldo “le falta un tornillo”.
Durante el juego, el uruguayo y el portugués discutieron al terminar el primer tiempo. En ese momento Cristiano le preguntó cuánto cobraba Pandiani. "Molesta bastante que a una persona que cuando debutó en Primera trabajaba doce horas al día le diga cosas otra persona que ha pateado piedras jugando al fútbol descalzo", señaló en declaraciones a la emisora COM Radio.
Pandiani indicó que le disgusta "que haya cambiado tan radicalmente alguien que procede de una islita tan pobre (Madeira, Portugal) como de la que él ha salido" y agregó que Ronaldo “ha luchado y ha pasado por todos los momentos de la vida, de los peores a los buenos de ahora mismo”.
"En otras circunstancias a lo mejor habría actuado peor, pero como adoro el fútbol y quiero seguir jugando al fútbol, se quedó en las palabras. Pero en mi país a lo mejor habría tenido que pedir cita en el dentista en una situación como ésta", indicó el delantero del Osasuna.