De martes a jueves Itaú invita a salir

Como ya es costumbre, Banco Itaú empieza este 2011 con sus clásicos 25% en variados rubros. En paralelo con su campaña de verano que finaliza a mediados de marzo, desde el 22 de febrero y hasta el 7 de abril, los clientes Itaú que paguen con Tarjetas de Crédito del Banco los martes, miércoles y jueves disfrutarán de este importante descuento en los mejores Restaurantes en Montevideo.

Actualizado: 03 de marzo de 2011 —  Por: Redacción 180

Ya son un clásico los que participan, dentro de los que encontramos a Bar Tabaré, Clyde’s, Francis, Heming-way, Itamae Sushi, La Perdiz, Panini’s, Parrilla del Solís, Tandory, Terracota, Parrillada Trouville y Umi.

Buscando innovar en cada campaña y cerrar la grata experiencia que tiene el Cliente Itaú cuando va a cenar, en esta oportunidad a cada Tarjetahabiente que pague en el restaurante le regalan una caja de Havannets de la conocida marca Havanna.

Estos acuerdos son importantes, tanto para el comercio que incrementa sus cubiertos como para el Banco, que fideliza a sus clientes. “Si se compara el consumo normal con Tarjetas de Crédito los mismos días sin campaña en algunos restaurantes aumenta más de un 300% la facturación” comentó Juan Pablo Fernández, Encargado de Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Itaú. Y agregó que “El año pasado, más de 6000 tarjetas del Banco dieron uso a este beneficio”.

Banco Itaú empezó con estas campañas del 25% en el año 2005 y planifica para este 2011 mantener estos clásicos que tantos clientes están esperando y que tanto a los comercios como al Banco le dan muy buenos resultados en ventas.