El equipo uruguayo para jugar ante los irlandeses tendrá cinco variantes respecto del que cayó ante Estonia. Tabárez modifica futbolistas en todas las líneas. En el arco ingresará Fernando Muslera por Juan Castillo, en el fondo Diego Godín y Martín Cáceres suplantarán a Mauricio Victorino y Jorge Fucile, en el medio jugará Álvaro Pereira por Gastón Ramírez y adelante estará Edinson Cavani en lugar de Sebastián Abreu.
Muslera, Maxi Pereira, Diego Lugano, Godín, Cáceres, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Pereira, Abel Hernández, Diego Forlán y Cavani serán los 11.
Irlanda venció a Macedonia y el fin de semana y su técnico, el italiano Giovanni Trapattoni, licenció a cinco futbolistas del plantel. Los zagueros Kevin Kilbane y Richard Dunne, el volante Damien Duff, el atacante Kevin Doyle y la figura, Robbie Keane, no estarán ante Uruguay.
El partido se jugará este martes en Dublín, en un estadio para 50.000 espectadores, comenzará 15:45 hora uruguaya y será trasmitido a través de Fútbol por 180 con el relato de Diego Muñoz y el comentario de Ricardo “Sueco” Leiva.