Días pasados se realizó en Casona Mauá el relanzamiento de la marca DOVE para su línea de productos para el cuidado del cabello. Contó con la presencia desde Argentina de Jorge Labanca, Director de la categoría Hair de Unilever para Cono Sur, junto a otros representantes locales de la marca.
El daño del cabello es la segunda preocupación en importancia para las consumidoras. El desafío para este relanzamiento es convertir a Dove en un referente en el universo del pelo, posicionando a la marca como especialista en cuidado y reparación en base a un portafolio de productos superiores enfocados en la reparación y nutrición del pelo.
LA LÍNEA DOVE PELO ES AHORA DOVE DAMAGE THERAPY
Se relanzan las 7 variedades actuales: Reconstrucción Completa , Control Caída, Protección Térmica, Color Duradero, Hidratación Intensa, Brillo Radiante, Anti Frizz y una completa línea de Post Lavado; nuevas cremas de Tratamiento y nuevo Tratamiento Nocturno.
Dove innova en la categoría con el Reconstructor Dual, y las nuevas cremas y sprays para peinar.
Todos los packs pasan a ser blancos trasmitiendo el nuevo posicionamiento experto y Premium, además de las nuevas fórmulas para toda la línea con nueva tecnología.
Hoy todos los productos para el pelo proponen reparar la fibra capilar desde el exterior alcanzando un cabello aparentemente sano pero dañado internamente. Dove propone una reconstrucción completa; externa e interna del cabello.
Dove Damage Therapy contiene Vital Keratin cuyas macropartículas penetran en el cabello y reconstruyen la fibra desde el interior.
Las fórmulas fueron testeadas con diferencias significativas vs. la competencia. El relanzamiento de Dove traerá una comunicación robusta y constante en todos los medios de comunicación y durante todo el año.
La confianza en las nuevas fórmulas condujo a hacer de la prueba de producto, a través de las muestras gratis, el objetivo principal de toda la campaña.
Como forma de activación se presentarán las clínicas Dove donde se ofrecerá a las consumidoras una experiencia entretenida e interesante al conocer los productos a la vez que obtendrá un diagnóstico personalizado con el uso del dañómetro Dove.