SEG presentó las nuevas tendencias del mundo SAP

De la mano de SEG Aplicaciones Estratégicas, SAP llevó a cabo el Segundo Evento para Clientes SAP en Uruguay, presentándose las nuevas tendencias de soluciones de relacionamiento con clientes(CRM) , gestión de recursos humanos (HCM) y business intelligence (BI) y el nivel de soporte y garantía local, al igual que SAP ofrece World Class en todo el mundo.

Actualizado: 23 de agosto de 2011 —  Por: Redacción 180

SEG presentó las nuevas tendencias del mundo SAP

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Días pasados en el Tryp Montevideo Hotel, se realizó el Segundo Evento para Clientes SAP con base instalada en Uruguay, en dónde se dio a conocer el pensamiento estratégico de SAP, presentándose las mejores soluciones para que las empresas puedan enfrentar los actuales desafíos del mercado, aprovechando este momento de crecimiento local, a través de las soluciones SAP que ya poseen.

Asimismo, se hizo especial énfasis en el módulo de Recursos Humanos y la suite de Inteligencia de Negocios SAP Business Objects que permite realizar análisis en línea de sus datos, convirtiendolos en Información clave para tomar decisiones en el día a día de su negocio.

SEG Aplicaciones Estratégicas , presentó su solución I3, solución de negocios única en el mercado que combina la implementación de una metodología SEG para ahorrar costos operativos con la metodología de Cuadro de Mando Integral basada en la tecnología de clase mundial de SAP Business Objects.

Participaron del mismo, su socio el Cr. Rafael Winter, y consultores de SEG con especialización en SAP, que acompañaron a una sala completa de clientes y se contó además con la participación especial del Executive Channel Manager de SAP en Uruguay,

Ing. Leandro Estanga (MBA), quien comentó : “SEG es hoy el Channel Partner de SAP que localmente es capaz de dar un nivel de servicio a la altura de lo que las empresas locales que quieren ser globales, están requiriendo en la región y el mundo”.