Los goles del 'Matador' en el estadio de San Paolo llegaron en los minutos 13, 36 y 51, después de que Roberto Aquilani abriera el marcador para la visita (11).
Cavani, en todo su esplendor, empató rápido (13), pasándole el balón entre las piernas al arquero Christian Abbiati, y en el 36 lograría el 2-1 tras una muy buena habilitación de Walter Gargano, quien superó a todo el mediocampo 'rossonero'.
Tras el descanso, Cavani terminó su faena después de que un centro del argentino Ezequiel Lavezzi fuera mal rechazado por Alessandro Nesta (52). Así, el sudamericano, revelación de la temporada anterior, lidera la tabla de goleadores junto a Sebastian Giovinco, del Parma, ambos con tres tantos.
En la anterior fecha se anotaron un total de 35 tantos, algo poco frecuente en el 'Calcio', contra apenas 20 en la tercera. La primera no se disputó por una huelga de futbolistas.
Los napolitanos vuelven a soñar con el 'Scudetto' logrado en la 'era Maradona' (1987 y 1990).
Sin embargo, el entrenador Walter Mazzarri dijo: "el partido no me gustó, pero obtuvimos un resultado importante contra un equipo de gran nivel, estoy satisfecho (...) ¿Soñar con el 'Scudetto'? Es posible...".
Más temprano, Juventus de Turín derrotó 1-0 al Siena (16º) y quedó escolta con los mismos puntos (6) e igual diferencia de goles (+4), pero con uno menos anotado (6 y 5) respecto a los napolitanos.
Los uruguayos Guillermo Giacomazzi (37) y Carlos Grossmuller (60) marcaron las dianas para la victoria del Lecce (8º) en el estadio del Bolonia (19º).
El Inter de Milán, de Diego Forlán, empató sin goles ante la Roma y quedó onceavo.